NORMAS DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS DEL FORO

Mensaje por Fenix el Jue Feb 23, 2012 9:47 pm

Todas estas Normas son aceptadas sin excepción al escribir en el foro:

1- Respeto: Se debe respetar la opinión de los demás sin menospreciarla. Siempre hay diferentes puntos de vista y en el foro TODOS tendrán su lugar para expresarse SIN excepción. Ante un agravio cabe la posibilidad de rectificarse y en tanto la conducta no sea reiterada no se procederá a medidas mayores.

2- Prohibidas agresiones verbales: Sin insultos ni comparaciones que menosprecien la opinión o integridad ya sea de otros miembros o de cualquier otra persona.

3- No ataques personales: Aunque estemos en desacuerdo con alguien, siempre deberemos referirnos a dicha persona con respeto, nunca criticando ni poniendo adjetivos en tono negativo a ningún usuario ni descalificando su opinión, incluso si nos ha insultado. En caso de que 2 personas tengan una conducta fuera de norma, ambas serán penalizadas por igual sin importar quien haya comenzado. Los asuntos personales pueden resolverse por mensaje privado sin interferir con el resto del foro.

4- Conducta fuera de norma: Toda conducta explicita fuera de las 3 primeras normas tendrá primero 1 advertencia para que rectifique su conducta, después será baneado según disponga el administrador de turno, sin poder dejar comentarios y luego en caso de reincidir se procede a la eliminación de la cuenta.

5- Comentarios fuera de tema: Todo comentario que no coincida con lo tratado en cada tópico será reubicado o borrado de no existir en el foro espacio apto para él.

6- Normas de estilo: No utilizar letras mayúsculas, salvo en títulos dentro de un tópico, si es necesario resaltar algo se cuenta con la negrita. Están prohibidas las mayúsculas en los títulos del tema del foro. No utilizar tamaños de fuente exagerados, todo el texto en negrita o cursiva sin motivo alguno, escribir todo el texto con colores de fácil lectura, predominando el negro e intentar escribir con coherencia. Todos los signos de puntuación deben utilizarse con coherencia. En caso de no cumplir con dichas reglas se hará un llamado de atención y los comentarios o temas deberán ser re-formateados para cumplir con estas normas o borrados en caso de no poder cumplirlas.

7- Prohibidos los enlaces a sitios web con contenido pirateado o ilegal. En caso de no cumplir con dicha regla se hará un llamado de atención y se borrara el enlace en cuestión, en caso de persistir dicha actitud el usuario será Expulsado.

8- Prohibido terminantemente sacar mas de una cuenta de usuario por persona. En caso de detectar dicho comportamiento, se borrarán todas las cuentas asociadas a dicha actividad y la expulsión será definitiva.

9- Está completamente Prohibido emitir opiniones personales sobre cualquier integrante del foro, a menos que sea el mismo usuario el que pide opinión. Si alguna actitud de algún miembro les resulta molesta, ofensiva o inentendible, por ningún motivo tomen represalias, simplemente comuníquenlo a un Moderador.

10- Relevancia: Todos los temas tendrán que ser de relevancia e interés general, por lo que aquellos temas que sean abiertos solo para realizar comentarios breves, fuera de contexto, sin información relevante, sin argumentos, carentes de interés o que demuestren un abuso por parte de un usuario, serán eliminados.

11- Los usuarios que violen repetidamente cualquiera de estas reglas podrán ser baneados o expulsados del foro.

12- Al publicar un contenido en el foro, aceptan toda la responsabilidad por la publicación de dicho contenido. En caso de que dicho contenido sea de su autoría, al ser agregado al foro también se acepta que será compartido bajo la siguiente licencia: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es)

13- Al publicar un mensaje se acepta el hecho de que el mismo no puede ser editado ni borrado luego de 7 días de su publicación. Todos siguen teniendo los derechos de autor sobre sus obras, pero las mismas ya han aceptado ser publicadas y distribuidas en este foro de forma permanente, siendo posible su modificación solo mediante la ayuda de un moderador o administrador.

14- En caso de abandonar el foro, todos sus mensajes y comentarios quedarán a disposición de los moderadores/administradores y podrán ser dejados en el mismo, borrados o editados siempre siguiendo la licencia que posee este foro: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es)

Además de estas reglas, también deben seguir y recordar las que aceptaron al registrarse en el foro, estas reglas son:

- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- no publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
- no publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores!
- abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
- hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!

Fenix
Administrador

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 08/11/2011

http://siliconchess.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.