Foro SiliconChess - Programas de Ajedrez y Actualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palm pantalla linea o raya que ha aparecido en el interior de la pantalla

4 participantes

Ir abajo

palm pantalla linea o raya que ha aparecido en el interior de la pantalla Empty palm pantalla linea o raya que ha aparecido en el interior de la pantalla

Mensaje por barquero Miér Mar 14, 2012 12:01 pm

pues en una palm con la que juego con hiarcs,
me ha aparecido una raya vertical bastante larga, y fina, pensaba que era exterior, pero he limpiado, y veo que es interior,,
¿tiene solución, doctor? es una E2

barquero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

palm pantalla linea o raya que ha aparecido en el interior de la pantalla Empty Re: palm pantalla linea o raya que ha aparecido en el interior de la pantalla

Mensaje por Fenix Miér Mar 14, 2012 12:39 pm

Mira a mi me apareció una linea negra en un celular nokia y cuando lo lleve a arreglar me dijeron que se había soltado un contacto de la pantalla y no me salio caro el arreglo. Espero que sea eso, porque si es eso no te sale nada la reparación.
Fenix
Fenix
Administrador

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 08/11/2011

https://siliconchess.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

palm pantalla linea o raya que ha aparecido en el interior de la pantalla Empty Re: palm pantalla linea o raya que ha aparecido en el interior de la pantalla

Mensaje por FireBirdPetLosifvich Lun Mar 19, 2012 8:41 am

Yo una vez........en una pantalla de mi primer Smartphone Nokia C-7.....se me cayó al suelo...y cómo no llevaba funda protectora ....se rompió y se hizo una raya en el cristal (peligrosa).......le puse con mucho cuidado una fina "raya" de cola superglue "Loctite" para unirlas.....limpié con un paño el pegamento restante.....le apliqué de INMEDIATO otra fina capa de otra líquido "anticolas"....LOCTITE...para quitar los restos en pantalla (y de mis dedos), y quedara limpio el cristal..........y quedó perfecto ¡¡¡....luego le puse una lámina de esas transparentes......luego SI.....le puse una funda protectora barata anticaidas de polipiel.......y quedó más fuerte que salido de fábrica...¡¡¡¡¡¡ Laughing


PD. No aconsejo mucho poner en práctica mis "inventos".....ya que soy un viejo zorro haciendo estas cosas.
FireBirdPetLosifvich
FireBirdPetLosifvich

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

palm pantalla linea o raya que ha aparecido en el interior de la pantalla Empty Re: palm pantalla linea o raya que ha aparecido en el interior de la pantalla

Mensaje por ociomatic Mar Mar 20, 2012 10:46 am

Pues yo tengo ese móvil, y se me ha caído tropecientas veces y no se me ha roto. Por cierto estoy contento con el aparatito, tengo instalado el chessgenius, y juega bastante bien. Al nivel fuerte no le gano.
ociomatic
ociomatic

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

palm pantalla linea o raya que ha aparecido en el interior de la pantalla Empty Re: palm pantalla linea o raya que ha aparecido en el interior de la pantalla

Mensaje por FireBirdPetLosifvich Mar Mar 20, 2012 2:08 pm

Creo que hay más de uno que lo gana a Chessgenius a nivel fuerte (incluido yo), yo tambien lo tengo instalado......en cuanto a las caidas del Nokia C-7, hay que tener cuidado porque la superficie de la pantalla es bastante acristalada, a diferencia por ejemplo del Samsung Galaxy S II que tiene otro tipo de textura la pantalla, mucho más resistente, y es al que más rendimiento le saco. Yo el que tengo montado en ambos y en de mi hijo es el Shredder. Bueno en el Samsung tambien el Droifisch que es gratuito.......no paran de sacar aplicaciones para Android, la última que me descargué gratuita es una que.....la pantalla del smartphone android hace de ratón táctil (mouse) Very Happy, para ordenadores portátiles .
FireBirdPetLosifvich
FireBirdPetLosifvich

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

palm pantalla linea o raya que ha aparecido en el interior de la pantalla Empty Re: palm pantalla linea o raya que ha aparecido en el interior de la pantalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.