Foro SiliconChess - Programas de Ajedrez y Actualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento.

+2
Kent
CHESSMASTER
6 participantes

Ir abajo

Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento. Empty Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento.

Mensaje por CHESSMASTER Vie Nov 25, 2011 1:24 am

Esta es mi renuncia oficial al foro del señor Fenix. Intente por todos los medios quedarme, pero según veo el no está complacido con mi estancia en este lugar y a cada rato me envía mensajes privados presionándome y exigiéndome que retire unas verdades que emití en contra de su compadre el señor Pedrox, el cual al parecer debe tener algún tipo de poder disuasivo pues noto algo preocupado a Fenix.
Estoy cansado de que el señor Fenix me este presionando a cada rato con la idea de que si accedo a sus peticiones el podrá de esa forma sancionar a Kent (alias samer) Kasparov y (Kapalek, como si a mi ellos me importaran. Al menos Kent alias samer y lo mismo Kapalek, me decían las cosas de frente mientras que Pedrox se esconde detrás de su hipocresía con sus típicas sutilezas que terminaron presionando al señor Fenix para que el tomara la decisión de obligarme a hacer algo que no pienso hacer por ser algo totalmente injusto.
A mí este tema con ellos no me importa ni me molesta, yo no tengo nada que ver en ese rollo.
A mí lo que me tiene molesto es la aptitud hipócrita del señor Pedros que es de los que tiran la piedra y esconden la mano.
Le intente explicar en los mensajes privados al señor Fenix que yo estaba dispuesto a ceder y a retirar las frases que tienen molesto y descubierto al señor Pedrox, le dije que por mí no había inconveniente en retirar, modificar y o reubicar todo el material que el deseara siempre y cuando el señor Pedrox hiciera lo mismo.
Pero definitivamente el Señor Fenix no acepto, cuando se supone que la ley debe ser impartida para todos por igual y resulta que yo también me sentí ofendido con algunas cosas escritas por el señor Pedrox, yo le indique que por favor el señor Pedrox retirara determinadas frases, en total eran como 4 renglones, en realidad no era mayor cosa lo que yo pedía y el señor Fenix no acepto.
En cambio a mi si me exigen que retire determinado material y a Pedrox no. Acaso eso es justo?
Por esa razón a partir de este momento renuncio oficialmente pues no pienso permanecer en un foro en el cual no se valora el trabajo que hacemos los foristas, sino que además aquí se imparte justicia con preferencias, es una pena, pero no creo que así vaya a progresar un foro.
Me retiro ahora sí, no sin antes agradecer a todos aquellos que de una u otra manera me apoyaron y alcanzaron a tener una mejor dimensión y comprensión de esta problemática.
Ah casi lo olvidaba, el hecho de que Pedrox no use lenguaje vulgar no lo exime de culpa, que es por lo que a mí se me está juzgando, pero resulta que yo soy franco y directo mientras que Pedrox es muy sutil y por eso a él no se le condena pero igual el intento hacerme daño en varios post de forma sutil y a él nunca se le juzgo, eso no es justo…
En la vida real este tipo de injusticias se ven a diario, digamos que Pedrox es el clásico hipócrita que tira la piedra y esconde la mano.
No pienso estar en un lugar donde no se valora el trabajo de los miembros del foro, sino que las preferencias hacia otros usuarios pesan más. Qué pena una vez más me equivoque, creí que este foro si iba a ser diferente…
No voy a borrar ningún mensaje, la verdad antes de irme pensé en hacer lo mismo que Master y borrar todos mis post, pero por respeto a los demás miembros del foro no lo voy a hacer, pero de igual forma espero que el señor Fenix tenga la gallardía de no borrarme o esconderme este tema que he abierto para dejar aquí mi carta de renuncia, si lo haces Fenix sería una mala jugada de tu parte ya que yo me estoy yendo sin lastimar al foro y a sus miembros pues estoy partiendo sin borrar nada, espero a cambio tu me respetes y dejes aquí mi carta de renuncia, la cual espero te acompañe día y noche para que recapacites y dejes de impartir justicia con preferencias.
Se va uno de los miembros más polémicos del foro, pero de eso se trata, aquí se viene es a debatir y no ha hacer amigos.
Se va uno de los miembros que mas investigaba y aportaba nuevas y viejas cosas, pero eso aquí no vale, aquí lo que importan son las preferencias, que lastima….

Por eso me voy para que ahora si el señor Fenix se sienta con mayor libertad de hacer lo que más le plazca con sus normas, decretos y parágrafos de justicia barata, vendida y preferencial. Evil or Very Mad

Chessmaster



CHESSMASTER

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento. Empty Re: Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento.

Mensaje por CHESSMASTER Vie Nov 25, 2011 2:23 am

Una última cuestión antes de irme, casi lo olvido con respecto al AJEDREZ DE LUCAS
Quiero pedirle públicamente disculpas al señor Lukasmonk autor del excelente programa (Lucas Chess) Tu trabajo es muy bueno señor Lucas, pero si en el pasado te ofendí con alguno de mis tajantes comentarios era solo para que mejoraras esa parte del programa que a mí como usuario me molesta que le haga falta. Quizás debí decírtelo más bien por el privado o, quizás debí decírtelo de forma más sutil, pero lastimosamente carezco de ese tipo de habilidad para decir las cosas, Por otro lado nunca me imagine que te lo fueras a tomar tan personal.
De todos modos insisto esas mejoras y modificaciones sería bueno realizarlas por el bien del programa y para brindar una mejor ergonomía en la interfaz para que la experiencia entre usuario y GUI sea más placentera.
Te reitero mis disculpas si te ofendí señor Lucas, y créame que valoro mucho su trabajo y esfuerzo es solo que en ese momento no encontré las palabras adecuadas para expresar las facetas que me incomodaban de tu buen programa y por eso si querer termine pasándome de la raya contigo y con tu programa, te reitero me disculpes y te deseo lo mejor con tu buen programa que arta falta le hace al Ajedrez para que se siga masificando a todos los niveles y con todo tipo de software gracias a buenos programadores amantes del Ajedrez como tú.
Bueno ahora si me despido...

CHESSMASTER

CHESSMASTER

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento. Empty Re: Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento.

Mensaje por Kent Vie Nov 25, 2011 3:45 am

Me gustaria que Fenix explicase como esta eso de como "compensación" por borrar ese post procederia en contra de Capalek, Kasparov y Kent solo por el hecho de que te caemos mal.

O el porque te avisa a ti por PM que borres tus post fuera de tema para poder banearnos por nuestros post fuera de tema sin avisarnos a nosotros.

Kent

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento. Empty Re: Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento.

Mensaje por FireBirdPetLosifvich Vie Nov 25, 2011 6:09 am

Sin ánimo de crear polémica.....creo que ChessMaster tiene un exceso de sensibilidad.......la sensibilidad es buena porque puede ser creativa.........pero cuando es excesiva puede autodestruir a la persona, en ocasiones se ven enemigos donde no los hay. Debe recapacitar ChessMaster...........no somos tus enemigos........sólo debatimos., o discrepamos.

Saludos.
FireBirdPetLosifvich
FireBirdPetLosifvich

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento. Empty Re: Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento.

Mensaje por pedrox Vie Nov 25, 2011 7:47 am

Quiero aclarar una serie de cosas:

No conozco al administrador Fenix. No he intercambiado ninguna palabra con él, tanto en mensaje público como privado, así que no creo que tenga ningún trato de favor con él o que pueda favorer en sus decisiones como insinua Chessmaster. Tampoco lo tuve en el anterior foro.

Como Chessmaster reconoce él y yo no tuvimos problemas anteriormente. En este foro me he limitado a responder en 2 hilos en los que participaba él. En el hilo de Hydra me limité a contar que había un motor Hydra v8 UCI que era un clon de Fruit 2.0 y que Hydra97 al igual que la máquina que compitió con Adams era algo original y que no se cuestionaba el trabajo ya que el autor era sabido que era un experto en programación y programación de ajedrez. Si alguién ve un ataque que me lo diga. En el hilo de Arena Chessmaster se rió de un usuario porque según su opinión no distinguia entre GUI y motor (palabras suyas, eso si que es ser no respetuoso), yo siemplemente me limité a decirle que la diferencia entre GUI y motor no estaba tan clara y que los ejemplos que él había puesto no eran ciertos, y se lo dije de la forma más respetuosa posible.

Quizás mi error si que fue contestar a Chessmaster en el hilo de Arena, porque lo escrito no tiene mucho que ver con Arena, pero fue Chessmaster quien se salió del tema, muchas veces resulta inevitable salir del tema, pero en cualquier caso lo que se puede decir de dicho mensaje es que no era acorde al tema, pero nunca que no fuese respetuoso o un ataque a Chessmaster, cuando en dicho hilo trato de contar como surgen los GUI y los motores no lo hago para molestar a Chessmaster o darle una lección, sino para que cualquier interesado lo leyese. Aunque considero que el hilo era respetuoso no me hubiera importado eliminarlo si el administrador lo hubiera encontrado oportuno por no ceñirse al tema de Arena.

La respuesta de Chessmaster en el mismo hilo de Arena fue un ataque a mi motor. Si no contesté a su mensaje es porque consideré que no era el sitio adecuado y no lo volví a hacer en dicho hilo, si lo hubiera hecho en un hilo aparte le hubiera contestado, no soy un cobarde que tira la piedra y esconde la mano como dice Chessmaster y no tengo ningún problema para debatirlo con él, ni siquiera sifuese cara a cara. Tengo que reconocer que me gustó que el administrador en su mensaje no viera en él mio algo no adecuado. Creo que tampoco otros usuarios lo vieron. El administrador si que pidió a Chessmaster borrar su mensaje. A mi no me hubiera importado como dije anteriormente eliminar el mío quizás porque no se ceñía al tema de Arena. Durante un par de días he esperado por si Chessmaster tuviera el detalle de eliminar el mensaje o justificarlo, pero no sucedió. Tengo que decir que no me importa que hagan críticas a mi trabajo, pero lo que realmente me molestaba de la situación es que Chessmaster hiciese esas críticas en el hilo de Arena y que yo no pudiera contestarle por considerar que no era adecuado hacerlo en dicho hilo. No obstante no me quejé a nadie.

No he venido a este foro a pelearme con otros usuarios, me imagino que al igual que la mayoría de usuarios he venido a este foro porque me gusta el ajedrez y el ajedrez mediante ordenador, me gusta leer noticias relacionadas con dichos temas, me gusta aprender y me gusta ayudar a la gente si lo desea y puedo. Por ello consideraba que los ánimos se hubiesen calmado y dejar pasar las cosas.

Hoy entré en otro hilo con un problema de ajedrez, podía haber contestado quizás a un mensaje de Chessmaster, no lo hice, preferí contestar sobre otro mensaje de otro usuario, para que no hubiera ningún tipo de malentendido.

Ahora descubro este hilo, en el que Chessmaster dice que es una carta de renuncia. Para escribir una carta de renuncia no es necesario insultar a otras personas, este es el caso, ahora no se trata de aguantar las críticas sobre un trabajo, sino insultos hacia una persona. En este caso yo si considero que debe eliminarse el mensaje o aquellas partes del mensaje que hagan referencia a mi persona.

No deseo que Chessmaster deje el foro, y más lo sentiría si fuese por mi culpa, pero no creo que me tenga que sentir culpable de ello. Chessmaster tuvo problemas en el anterior foro y ha tenido problemas en éste antes de llegar yo. Si se queda o regresa si que le pido que no vuelva a hacer ningún comentario sobre mi persona.

Y no me importa si este mensaje también considera eliminarlo el adminitrador por el bien del propio foro. Da una imagen muy mala ver como los usuarios de un foro se pelean y no es de extrañar que otros posibles usuarios al verlo se decidan a no entrar.

Pedro

pedrox

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento. Empty Re: Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento.

Mensaje por Fenix Vie Nov 25, 2011 10:07 am

La verdad que más de uno tendría que ser sancionado. Ya estoy cansado de todo este tema. Chessmaster, creeme, hice todo lo posible por hacerte entender que las diferencias de opiniones no son motivos de expulsión, y que los agravios personales si. Te di varias oportunidades para que enmiendes tus actos, así como a todos en este foro.

Chessmater, te recomiendo que busques otro lugar donde aportar contenido. Realmente no creo que puedas estar bien en este foro, ya que no aceptas las posiciones de los demás. Muchas gracias por tus aportes igualmente.

Yo no tengo preferencias hacia nadie en este foro. He señalado todos los comportamientos indebidos solamente. Muestra de esto es que han dicho que tenia preferencias hacia Chessmaster y ahora el mismo Chessmaster me ha dicho que las tengo con Pedrox.

Sírvanse de irse todos aquellos que no estén interesados en hablar de ajedrez a otro foro. Los que se quedan son libres de expresar lo que quieran en el lugar del foro que corresponda mientras no haya discusiones de carácter personal o agravios de ninguna clase. Si a alguien no le gusta la idea del otro o piensa que dicha persona esta equivocada, resuelva el problema mostrando razonamientos y hechos, no agresiones ni adjetivando negativamente a la persona. Todo conflicto personal puede resolverse en privado sin recurrir a todo este circo.

A todos aquellos que no hayan modificado, movido y borrado los mensajes que no se encontraban en el foro indicado dentro de una hora a partir de este mensaje serán baneados por 15 días sin excepción. Si no les gusta este foro siéntanse libres de comunicarlo y de retirarse.
Fenix
Fenix
Administrador

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 08/11/2011

https://siliconchess.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento. Empty Re: Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento.

Mensaje por Kent Vie Nov 25, 2011 11:29 am

Fenix es curioso como pedrox y mucha gente del foro se dió cuenta de la burla de Chessmaster hacia a mi persona excepto tu.
Tampoco viste nada de malo en el post de ataque hacia Lucas y tampoco ibas a ver el ataque hacia pedrox ni a otras personas.

En cambio preparas un baneo generalizado a quienes reaccionamos ante tales agravios y lo curioso del caso es que en los post fuera de tema que pensaba editar o borrar no aparecen las opciones edit o delete.

Es obvio que buscaste evitar que Chessmaster se fuerá permitiendole muchas arbitrariedades y ahora inicias una revancha contra según tu los culpables pero bloquendoles que impidan borrar sus post.

Yo no tengo ninguna duda que a Chessmater si le hayas avisado porque hasta el último momento mostraste una clara parcialidad hacia el.

Kent

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento. Empty Re: Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento.

Mensaje por Fenix Vie Nov 25, 2011 12:02 pm

Realmente Kent me di cuenta de muchas cosas y las estoy aplicando a todos en igual medida. Si permití los comentarios de Chessmaster sobre el Ajedrez de lucas, fueron por la misma razón que permiti los comentarios de Pedrox, porque expresan ideas. Al mismo tiempo estoy diciendo que todos aquellos comentarios (como los de chessmaster) que sean de caracter personal si no fueron eliminados tendrán una sanción.

El limite de edición de los mensajes es de 2 días. Ese es el tiempo que tuvieron para "limpiar" sus comentarios. Como no lo han hecho por mas que yo hace 2 días que vengo repitiendo que tenían que hacerlo, sencillamente tienen que hacerse cargo de sus acciones. Otros usuarios han limpiado los comentarios fuera de lugar en el momento debido.

Como en el ajedrez, todos tienen que hacerse responsable de las decisiones tomadas. Como está escrito en las normas, no importa quién comienza la discusión solamente, sino todos aquellos participantes de la misma. Y más aún si han estado descalificando a personas que es una falta a otra regla.
Fenix
Fenix
Administrador

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 08/11/2011

https://siliconchess.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento. Empty Re: Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento.

Mensaje por capalek Vie Nov 25, 2011 2:28 pm

Es realmente lamentable todo lo que está sucediendo.

Chessmaster, en tu mensaje posterior a tu renuncia, en la que pides disculpas a Lucas, demuestras que volviendolo a pensar, manejando tu inteligencia emocional, te puedes comportar a gran altura. Es de hombres reconocer los errores.

Nadie niega tus valiosos aportes, seguro que lo son, pero tu caracter como tu mismo lo reconoces te traiciona, tus comentarios hacia algunos de los foristas han sido muy crudos, tu piensas que ser directo, "sin pelos en la lengua" o crudo es una virtud, vivimos en sociedad y hay normas de convivencia y respeto. Ojalá vuelvas al foro pero con nuevos aires, esos que te hicieron "ver" que estuviste injustificadamente cruel con Lucas y su programa y que te hicieron pedir disculpas.

Fenix escribió:
A todos aquellos que no hayan modificado, movido y borrado los mensajes que no se encontraban en el foro indicado dentro de una hora a partir de este mensaje serán baneados por 15 días sin excepción. Si no les gusta este foro siéntanse libres de comunicarlo y de retirarse.

Me parece que Fenix también no deberías dejarte llevar por tus emociones, si en su momento no hubo un ultimatum para que borren los mensajes, no debería haberlo ahora, o acaso la renuncia de Chessmaster cambian las cosas?

He leido todas las normas y no dice en ninguna parte que los usuarios que no borren sus mensajes serán baneados, en todo caso la norma 5 dice que los mensajes serán borrados o reubicados, no que los usuarios serán sancionados:

5- Comentarios fuera de tema: Todo comentario que no coincida con lo tratado en cada tópico será reubicado o borrado de no existir en el foro espacio apto para él.

Quisiera que también te pronuncies respecto a las acusaciones de Chessmaster en las que dice que negociaste una sanción a varios foristas, en las que me encuentro yo, a cambio de una rectificación por parte de él.

Capalek
capalek
capalek

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento. Empty Re: Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento.

Mensaje por Fenix Vie Nov 25, 2011 2:42 pm

capalek, el "ultimatum" fue dado el dia 23 de Noviembre a las 9:14:

Fenix escribió:Tigre Kasparov, tu último comentario no tiene nada que ver con el tema tratado en este topico. Lo mismo para ociomatic y el problenigma. El resto de los usuarios que comentaron este tema y se lo tomaron como personal también deben suprimir sus comentarios o rehubicarlos, según sea el caso. Esto último va por Chessmaster y Kent.
(...)
Por el momento quiero yo presumir de buena fe de todos los usuarios de este tema, y quiero que borren todos aquellos comentarios personales o que estén fuera del tema tratado que es la interfaz de Arena.

Esto fue anterior a la ida de Chessmaster.

El baneo no fue por no borrar los mensajes, sino por haber VIOLADO las normas del foro. El darles a ellos una oportunidad de que se rectifiquen fue un acto de tolerancia y buena fe que ha caido en oidos sordos.

Repito, los baneos no fueron por "no borrar" los mensajes, sino por haber violado las normas.
Fenix
Fenix
Administrador

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 08/11/2011

https://siliconchess.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento. Empty Re: Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento.

Mensaje por capalek Vie Nov 25, 2011 3:09 pm

Fenix escribió:
A todos aquellos que no hayan modificado, movido y borrado los mensajes que no se encontraban en el foro indicado dentro de una hora a partir de este mensaje serán baneados por 15 días sin excepción. Si no les gusta este foro siéntanse libres de comunicarlo y de retirarse.

Acá lo dices explicitamente, bueno sino los baneaste por eso, entonces está amenaza está fuera de lugar no crees?

Y acerca de las "negociaciones" con Chessmaster para que pida disculpas y así tener manos libres para poder sancionar a Kent, Tigre Kasparov y Capalek? Qué hay de cierto en eso?

Capalek
capalek
capalek

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento. Empty Re: Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento.

Mensaje por FireBirdPetLosifvich Vie Nov 25, 2011 4:05 pm

Fenix, en uno de tus mensajes dices: A todos aquellos que no hayan modificado, movido y borrado los
mensajes que no se encontraban en el foro indicado dentro de una hora a
partir de este mensaje
serán baneados por 15 días sin excepción.

Yo pienso que lo de una hora (60 minutos) debe ser un error, de lo contrario deberiamos estar conectados las 24 horas al dia.....y todos los días. Debe haber un margen bastante más amplio para darse cuenta........en caso de que no nos conectemos. Otra cosa es que debido a que no se pueden reeditar comentarios más antiguos, es imposible corregir después si nos damos cuenta que hemos cometido un error.............o en mi caso no poder poner unos diagramas............ya que puse , por falta de tiempo primero sólo los formatos FEN, y ya no digo nada del título del tema.......en en cual ya no puedo poner ningún gráfico, que haga regerencia al propio tema.


Última edición por FireBird el Vie Nov 25, 2011 4:16 pm, editado 2 veces (Razón : update)
FireBirdPetLosifvich
FireBirdPetLosifvich

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento. Empty Re: Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento.

Mensaje por Fenix Vie Nov 25, 2011 10:06 pm

Quizás sea difícil de entender, pero tuvieron mas de 2 días para arreglar las cosas, no 60 minutos. 2 días completos y no lo hicieron. Lo último dicho por mi no es una amenaza, porque cumplir con las normas no es amenazar a nadie. 2 días es el tiempo que todos tienen para corregir cualquier tipo de error, ya sea editorial o para rectificar conducta y me parece un tiempo mas que suficiente. La hora de plazo no era para que hagan los cambios, sino era un aviso por si querian hacer algun comentario mas antes de banearlos. Es muy claro, la hora de tiempo fue para que se expresaran, no fue una hora para que corrigieran las cosas. Realmente ya no se como explicarlo mejor para que se entienda. En el momento en que eso fue escrito estas personas ya no iban a poder hacer nada para evitar ser baneadas, solo podrían dar una explicación o hacer algun comentario.

Una buena manera de que no queden errores en posteos viejos es escribiendolos bien a la primera vez.

Los post se pueden corregir por 2 días. Ese es el tiempo que tienen todos. La hora de tiempo que di fue para que se expresaran luego de saber que estaban por ser baneados.


Última edición por Fenix el Sáb Nov 26, 2011 12:23 pm, editado 1 vez
Fenix
Fenix
Administrador

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 08/11/2011

https://siliconchess.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento. Empty Re: Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento.

Mensaje por FireBirdPetLosifvich Sáb Nov 26, 2011 2:27 am

Entendido.
FireBirdPetLosifvich
FireBirdPetLosifvich

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento. Empty Re: Presento mi renuncia oficial a este foro a partir de este mismo momento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.