Retrocediendo al pasado.........llegamos al presente ¡¡¡¡
2 participantes
Foro SiliconChess - Programas de Ajedrez y Actualidad :: GENERAL, Sobre Ajedrez :: PROBLEMAS DE AJEDREZ
Página 1 de 1.
Retrocediendo al pasado.........llegamos al presente ¡¡¡¡
8/8/4k2p/p3p1pP/Pp1pPpP1/1PpP1P2/2P1K3/4Q3 w - -
En el anterior foro.......creo recordar que Solarin puso un problema.......en el cual los motores, no veían la manera de que el bando blanco rompiera la muralla de peones del bando negro.
Pues Chiron 1.1a ahora la ve de manera instantánea. Todavía se tiene que mejorar el motor ya que hay alguno que otro bug.......pero la ve muy rápido.
FireBirdPetLosifvich- Mensajes : 437
Re: Retrocediendo al pasado.........llegamos al presente ¡¡¡¡
Hola FireBird, además de Chiron también la ven, además muy rápidamente, los cuatro deep Shredder que tengo: 9, 10,11 y 12. Los demás, incluso los Hiarcs, qué desilusión, no ven nada de nada, incluidos rybkas, houdinis, critters y compañía.
chusé II d'Aragón- Mensajes : 171
Feliz año chusé...ya ves.......esos monstuos tácticos....no ven las cosas sutiles...........
Feliz año Peter.
chusé II d'Aragón- Mensajes : 171
Sol...pues me ha fallado la memoria entonces.......no puedo recordar todo lo que se puso en el anterior foro, ya que se perdió información.....en todo caso el tema queda igual......un engine Chiron.........es capaz de ver situaciones de problemas bloqueados que antes no se veían, esa era la idea del tema.........lo pusiera quien lo pusiera.
Foro SiliconChess - Programas de Ajedrez y Actualidad :: GENERAL, Sobre Ajedrez :: PROBLEMAS DE AJEDREZ
Página 1 de 1.