Vitruvius comercial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vitruvius comercial

Mensaje por Fenix el Miér Nov 09, 2011 8:11 am

************************************************************
*La presentacón del Blog de Carotino: http://www.giocareascacchi.it/utility/forum/Chess-Engine/2154-Vitruvius-Blog.html/1/
************************************************************
En unas pruebas recientes Vitruvius 0.92b ha derrotado al todo poderoso Houdini 2.0 por 53.5/100: http://vitruviuschess.blogspot.com/2011/10/terminata-la-madre-di-tutte-le-prove.html

************************************************************


*****************************************************************************************
Caracteristicas de Vitruvius 1.0: http://vitruviuschess.blogspot.com/2011/10/in-questo-documento-troverete-basi-per.html

*****************************************************************************************
Vitruvio 1.0 está listo!

Distribución y características: Vitruvio es la nueva empresa y se encuentran en negociaciones para su venta por una empresa nacional muy conocido. En cualquier caso, el precio es muy asequible y muy por debajo de los productos "de la clase", al tiempo que ofrece un paquete completo y muy alto rendimiento y competitivo.

Origen: Vitruvio tiene gran parte de su código para liberar a los motores fuertes de la serie "Hipólito". Por supuesto, todo ha sido revisado y ampliado con las ideas originales del autor.


Objetivo: El programa está diseñado para la preparación de los jugadores de ajedrez, y para ayudar a preparar los planes y las variaciones originales y "bastante agresivo" en todas las fases del juego. En la fase de prueba de Vitruvio propuso varias interesantes aperturas teórico nuevo, mientras que la fase de los planes de medio juego se han encontrado muy original y prometedor. Su estilo es muy estratégica y especulativo, acompañado de una gran fuerza de juego, Vitruvio la convierte en la herramienta ideal para el jugador creativo, en el análisis, en la formación, preparación y estudio teórico.

Sacrificios posicionales: ventajas posicionales para el hormigón, Vitruvio no duda en sacrificar el material como por ejemplo: uno o varios peatones, la calidad o incluso una pieza. En la mayoría de los casos, los sacrificios de Vitruvio han demostrado no sólo precisa, sino también muy fuerte y eficaz. Esto se ha demostrado en muchas brillantes victorias contra los mejores software del mercado.
Agonista para el jugador - el CN ??de GM - estas continuaciones puede ser muy eficaz, especialmente desde el punto de vista psicológico, pero lo más importante es que los sacrificios de Vitruvio siempre tienen una justificación estratégica real y el apoyo de su gran fuerza de la táctica juego.

Inspirado por el gran Kasparov: para desarrollar el estilo de juego de Vitruvio he estudiado un montón de arzebaigiano juegos campeón, tratando de sintezzare en términos de posición de sus características únicas y estilo de juego, y luego "enter" para Vitruvio. A pesar de todo, el resultado fue bastante bueno y el programa ha demostrado ser muy fiel a su inspiración. En muchos lugares Vitruvio ha seguido los pasos del "Maestro", casi siempre en contra de la tendencia en comparación con las opciones de software fuertes. Un buen ejemplo se puede ver en el diagrama siguiente, tomado de uno de los mejores juegos de Kasparov.

Kasparov-Topalov. Wijk aan Zee "Hoogovens", de 1999.

En esta posición, Kasparov ha continuado con la inesperada y sorprendente: 24.Txd4! brillante y ganó el juego. Estos movimientos tienen un efecto psicológico devastador y son extremadamente eficaces en la partida de ajedrez entre "humanos", pero no encontró ningún motor de ajedrez que sigue el ejemplo de Kasparov ... Excepto Vitruvio! Que después de unos segundos, inmediatamente se ejecuta el movimiento de su "maestro".
Otro ejemplo del estilo característico de Vitruvio lo encontramos en el siguiente diagrama.

Karpov-Kasparov. Nueva York, 1991.

Aquí Kasparov sorprendió a todos - especialmente a su oponente! - Con un sacrificio inesperado y elegante juego de calidad: 13 ... Txe3?
Una vez más, ningún otro motor de ajedrez "se atreve" a aventurarse en este sacrificio, sin embargo, está ampliamente justificada desde el punto de vista estratégico / Vitruvio posicional y por lo tanto tiene el mismo movimiento sin dudarlo Kasparov!

Bases de la tabla: Vitruvio utiliza la más reciente y RobboTripleBases RobboTotalBases que han demostrado ser extremadamente compacta, completa y rápida. El primero se recomienda para el análisis y los juegos de mucho tiempo, mientras que el segundo es más adecuado para el bombardeo.

Zugzwag bloqueado y peatones: Vitruvio detecta y utiliza las posiciones de zugzwand, tanto para la defensa al ataque. Ellos también son detectados y gestionados lugares con otros peatones cada bloqueados que a menudo conducen a un acuerdo final, evitando la hora de buscar al delantero y trasero.

Biblioteca profesional de las aberturas: Diseñado específicamente para aprovechar las características de Vitruvio. Esta formidable biblioteca fue hecho con el mayor nivel de juego entre los dos partidos principales-GM de principales motores de ajedrez, También se tratan las posiciones especialmente considerado "inaceptables" a los motores, como el tipo de "Capablanca" y "Caos". La evidencia demostró que la biblioteca permite Vitruvio mejorar notablemente el rendimiento.
Además de aumentar significativamente la eficacia de Vitruvio, esta biblioteca es ideal para el estudio y la base teórica de los derechos de los jugadores ".

Saludos...
avatar
Fenix
Administrador

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 08/11/2011

http://siliconchess.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.