Foro SiliconChess - Programas de Ajedrez y Actualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo sitio web ChessCube

3 participantes

Ir abajo

Nuevo sitio web ChessCube Empty Nuevo sitio web ChessCube

Mensaje por acimutal Mar Mar 27, 2012 5:20 am

Conocéis el sitio web ChessCube para jugar al ajedrez?
La verdad es que está muy bien. Yo solía jugar en chess.com pero creo que me voy a cambiar a éste.

Podéis echarle un ojo aquí: xakecontinuo.blogspot.com.es/2012/03/chesscube.html

acimutal

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sitio web ChessCube Empty Re: Nuevo sitio web ChessCube

Mensaje por ociomatic Mar Mar 27, 2012 12:03 pm

No lo he probado, pero...
¿Qué tiene ChessCube que no tenga chess.com?
ociomatic
ociomatic

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sitio web ChessCube Empty Re: Nuevo sitio web ChessCube

Mensaje por acimutal Mar Mar 27, 2012 2:16 pm

Pues mira, si me hubiera hecho esa pregunta hace 12 horas te habría dicho que es una interfaz mucho más moderna y bonita, que la velocidad de respuesta a la hora de jugar es mucho mejor que en chess.com. Justo hace una semana más o menos hicieron una mejora de la web de chess.com, pero aún así prefiero la de ChessCube.
Dicho esto, te diré que después de haber jugado un día en ChessCube no creo que vuelva a jugar más!! En principio el uso es gratuito, pero tiene un sistema de créditos con el que hábilmente te enganchan al principio y, al poco tiempo se te quedan cortos y te intentan sacar los cuartos...

acimutal

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sitio web ChessCube Empty Re: Nuevo sitio web ChessCube

Mensaje por FireBirdPetLosifvich Mar Mar 27, 2012 5:55 pm

Paginas para jugar hay muchas hoy día en internet. Por ejemplo alguna aunque sea de pago......le puedes sacar otro beneficio, esta que pongo por ejemplo tiene una Interfaz muy bonita que permite descargarla y utilizarla cómo GUI.....se puede jugar contra otros jugadores....o contra la máquina........y aunque decidas NO pagar ningún crédito, pues te quedas con la GUI configurable que es muy buena. http://www.infinitychess.com/Web/Page/Default.aspx
FireBirdPetLosifvich
FireBirdPetLosifvich

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 63
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sitio web ChessCube Empty Re: Nuevo sitio web ChessCube

Mensaje por ociomatic Mar Mar 27, 2012 7:22 pm

Desde que conocí Chess.com, sólo juego ahí. Me gusta todo. Es una plataforma muy interesante, con muchos recursos. El único pero, es que está en inglés, pero por lo demás, perfecta. Prefiero, también los portales que se juega vía web, a los que funcionan a través de otro software (FICS, ICC...), aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse. De hecho, los federados en Cataluña tenemos cuenta gratis para jugar en ICC, y hace tiempo que no la uso.
Juego principalmente "online", aunque también he hecho algunas partidas en vivo. También me gusta la filosofía, de que no quieren juego con ayuda. Incluso, dan de baja a aquéllos usuarios que comprueban que consultan con software.
Con una plataforma como chess.com, muy bonito me lo tienen que poner para que cambie por otra.
ociomatic
ociomatic

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Nuevo sitio web ChessCube Empty Re: Nuevo sitio web ChessCube

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.