Foro SiliconChess - Programas de Ajedrez y Actualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el Foro.

+13
hernansp08
istolacio
ociomatic
velmarin
FireBirdPetLosifvich
victor jesús
capalek
N. N.
Karbunclo
Tigre Kasparov
SUPERMOISES
Kaxte
Fenix
17 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por ociomatic Jue Nov 10, 2011 12:54 pm

Juerrrrrr!!!
Esto es lamentable, de verdad.
Creo que os debeis calmar. Y empezar de cero. Pero de cero de verdad.
Recuerdo lo de Solarin, y me pareció muy fuerte lo que dijo, pero como muchas veces no sé lo que hay detrás, pues pasé de meterme. Imagino como la mayoría.
Qué tengo que decir...
Bueno, mirad si de verdad os interesa que este foro siga funcionando. Pero si esto tiene que seguir así, no sé si son las mejores formas.
ociomatic
ociomatic

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por Pietro Jue Nov 10, 2011 1:01 pm

Ociomatic, creo que nadie quiere seguir en este tono, salvo 3 o 4 personas que persisten en esa actitud. El problema es que muchos pasan de decir algo. Solo basta ver la cantidad de visitas que tiene este tema y los pocos comentarios que hay.

En donde yo vivo existe la expresión "Borrón y cuenta nueva" y creo que justamente eso ha pasado aquí, salvo que algunas personas guardan un resentimiento que les hace aflorar todo menos la buena voluntad.
Pietro
Pietro

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por Tigre Kasparov Jue Nov 10, 2011 1:13 pm

la mejor forma para decidir quién será administrador y quienes moderadores es a través de un campeonato, los postulantes se presentan a una competencia de partidas a 10 minutos con 10 segundos de incremento

el ganador será administrador y los dos segundos moderadores

si se presenta Ruben, yo también me presento así le doy una paliza

si se presenta Pietra las partidas que me toque jugar con él serán al GO

Tigre Kasparov

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por velmarin Jue Nov 10, 2011 1:18 pm

Kent escribió:
Velmarin dice es increible... cuando el a causado muchos mas problemas pero era evidente que era muy amigo del moderador.

No voy a esconder mi caracter ni renegar de el, ¿causado problemas?, no se, contribuyo con mis cosas, sin más,
a unos gusta y a otros no, que se le va hacer.
pero le dije en su momento a Master donde estaba su ELO, que el se atribuia y me BANEO,
lo entiendes, ME BANEO sin más explicación, le dio cancha al peter para insultarme y cuando me descuide respondiendo me BANEO.
Yo estaba en el otro foro BANEADO, por discutir el ELO de alguien que en vez de ELO tenia EGO.

Jamás se me dio una explicación, pero me dolio.

velmarin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por Tigre Kasparov Jue Nov 10, 2011 1:22 pm

velmarin escribió:
Kent escribió:
Velmarin dice es increible... cuando el a causado muchos mas problemas pero era evidente que era muy amigo del moderador.

No voy a esconder mi caracter ni renegar de el, ¿causado problemas?, no se, contribuyo con mis cosas, sin más,
a unos gusta y a otros no, que se le va hacer.
pero le dije en su momento a Master donde estaba su ELO, que el se atribuia y me BANEO,
lo entiendes, ME BANEO sin más explicación, le dio cancha al peter para insultarme y cuando me descuide respondiendo me BANEO.
Yo estaba en el otro foro BANEADO, por discutir el ELO de alguien que en vez de ELO tenia EGO.

Jamás se me dio una explicación, pero me dolio.

lo que te pasó a vos le ha pasado a muchos, y como el sistema de mensajes estaba inhabilitado no podían hacer nada para reclamar, menos contarle a los otros foristas que habían sido baneados, a mí me baneó como 15 veces, así descubrí lo de los mensajes

Tigre Kasparov

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por capalek Jue Nov 10, 2011 1:42 pm

Miren, yo no sé lo que significa ser moderador, osea que es correcto y que no, pero si yo lo fuera borraría muchos mensajes ofensivos de este foro y expulsaría a los que no quieren que éste prospere y mire hacia adelante.

Hay muchos acá que su claro objetivo es SABOTEAR este nuevo foro, creando intrigas y hablando de problemas pasados con una persona que ni siquiera está presente para defenderse (ojo no defiendo a nadie, sólo que cansa leer críticas de un foro y de un admin que ya no existen)

Claro, ya sabemos que si se expulsa a alguién puede volverse a crear otra cuenta, pero en algún momento se va a cansar.

Propongo expulsar a los SABOTEADORES según voto de la mayoría. Construyamos un FORO DE AJEDREZ no un FORO DE GENTE MALA LECHE.

PD.- Disculpas por las mayúsculas


Última edición por capalek el Jue Nov 10, 2011 1:43 pm, editado 2 veces
capalek
capalek

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por Kaxte Jue Nov 10, 2011 1:43 pm

velmarin escribió:
Yo estaba en el otro foro BANEADO, por discutir el ELO de alguien que en vez de ELO tenia EGO.

Jamás se me dio una explicación, pero me dolio.
Vaya, pues me parece francamente lamentable que te baneara por eso Neutral

Kaxte

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por Kaxte Jue Nov 10, 2011 1:45 pm

capalek escribió:Miren, yo no sé lo que significa ser moderador, osea que es correcto y que no, pero si yo lo fuera borraría muchos mensajes ofensivos de este foro y expulsaría a los que no quieren que éste prospere y mire hacia adelante.

Hay muchos acá que su claro objetivo es SABOTEAR este nuevo foro, creando intrigas y hablando de problemas pasados con una persona que ni siquiera está presente para defenderse (ojo no defiendo a nadie, sólo que cansa leer críticas de un foro y de un admin que ya no existen)

Claro, ya sabemos que si se expulsa a alguién puede volverse a crear otra cuenta, pero en algún momento se va a cansar.

Propongo expulsar a los SABOTEADORES según voto de la mayoría. Construyamos un FORO DE AJEDREZ no un FORO DE GENTE MALA LECHE.

PD.- Disculpas por las mayúsculas
Capalek, es inevitable hablar de este asunto, cuando no han pasado ni 24 horas del borrado del foro anterior... Creo que no hay problema mientras se mantenga la educación y se use exclusivamente este hilo para hablar de estas cuestiones. Y el resto del foro, exclusivamente para ajedrez, eso sí.

Kaxte

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por Fenix Jue Nov 10, 2011 1:46 pm

En este nuevo foro nunca pasaran esas cosas. Solo se baneará a alguien si no sigue las reglas que son las mínimas pautas de convivencia que debemos seguir.
Fenix
Fenix
Administrador

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 08/11/2011

https://siliconchess.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por Fenix Jue Nov 10, 2011 1:48 pm

Kaxte, coincido. Estamos tan próximos a los acontecimientos que resulta imposible no hablar del tema, mientras se haga aquí no hay problema por mi, incluso he bajado la tolerancia de las reglas porque se que mas de uno esta aún muy molesto y dolido. Una vez que todo esto se resuelva y los ánimos estén mas calmos todo irá mejor.
Fenix
Fenix
Administrador

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 08/11/2011

https://siliconchess.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por capalek Jue Nov 10, 2011 1:53 pm

Kaxte escribió:
capalek escribió:Miren, yo no sé lo que significa ser moderador, osea que es correcto y que no, pero si yo lo fuera borraría muchos mensajes ofensivos de este foro y expulsaría a los que no quieren que éste prospere y mire hacia adelante.

Hay muchos acá que su claro objetivo es SABOTEAR este nuevo foro, creando intrigas y hablando de problemas pasados con una persona que ni siquiera está presente para defenderse (ojo no defiendo a nadie, sólo que cansa leer críticas de un foro y de un admin que ya no existen)

Claro, ya sabemos que si se expulsa a alguién puede volverse a crear otra cuenta, pero en algún momento se va a cansar.

Propongo expulsar a los SABOTEADORES según voto de la mayoría. Construyamos un FORO DE AJEDREZ no un FORO DE GENTE MALA LECHE.

PD.- Disculpas por las mayúsculas
Capalek, es inevitable hablar de este asunto, cuando no han pasado ni 24 horas del borrado del foro anterior... Creo que no hay problema mientras se mantenga la educación y se use exclusivamente este hilo para hablar de estas cuestiones. Y el resto del foro, exclusivamente para ajedrez, eso sí.

Amigo Kaxte, el inconveniente es que si estas personas continúan perteneciendo al foro, su ánimo belicoso, rencoroso y provocador saldrá a relucir en cualquier tema ajedrecístico: Test de motores, Micros dedicados, etc. Ya lo hemos "vivido" en el anterior foro

Saludos
capalek
capalek

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por Fenix Jue Nov 10, 2011 1:55 pm

Para eso están las reglas. Por el momento enfoquémonos en el Ajedrez.
Fenix
Fenix
Administrador

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 08/11/2011

https://siliconchess.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por Kaxte Jue Nov 10, 2011 2:00 pm

capalek escribió:
Amigo Kaxte, el inconveniente es que si estas personas continúan perteneciendo al foro, su ánimo belicoso, rencoroso y provocador saldrá a relucir en cualquier tema ajedrecístico: Test de motores, Micros dedicados, etc. Ya lo hemos "vivido" en el anterior foro

Saludos
Si eso pasa, que por desgracia es posible, es cuando a la moderación le tocará la ingrata tarea de tener mano dura(siempre siguiendo las reglas del foro, no de manera arbitraria) para cortarlo de raíz y evitar que se convierta en un problema... Creo que ahora mismo sólo se puede esperar a ver cómo se comporta todo el mundo, y esperar también que no se tolere a quienes no quieran convivir en paz con los demás.

Kaxte

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por capalek Jue Nov 10, 2011 2:11 pm

Ok, estemos atentos
capalek
capalek

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por Fenix Jue Nov 10, 2011 3:22 pm

Peter, tus comentarios están fuera de lugar. Si tenes que decir algo, simplemente hacelo puntualmente. No llenes el foro y los temas de puntos suspensivos y frases a medias porque no corresponde.
Fenix
Fenix
Administrador

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 08/11/2011

https://siliconchess.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por FireBirdPetLosifvich Jue Nov 10, 2011 3:58 pm

Fenix escribió:Peter, tus comentarios están fuera de lugar. Si tenes que decir algo, simplemente hacelo puntualmente. No llenes el foro y los temas de puntos suspensivos y frases a medias porque no corresponde.
ok. Por cierto ya no me llamo Peter..........me llamo Firebird.+++++++++Por cierto las bases generales hablan de mayusculas no de puntos suspensivos............por diez.........cada día deberas añadir normas nuevas hasta que no se pueda publicar nada.
ok.
Gracias.


Última edición por FireBird el Jue Nov 10, 2011 4:19 pm, editado 2 veces
FireBirdPetLosifvich
FireBirdPetLosifvich

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 63
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por FireBirdPetLosifvich Jue Nov 10, 2011 4:03 pm

ok.......Fenix.................¿existe algo permitido? ¿o todo está prohibido? GRACIAS.
De todas maneras estaba borrando mis comentarios......no añadiendo........por favor Fenix......repasa y verás que he borrado.


Última edición por FireBird el Jue Nov 10, 2011 4:15 pm, editado 1 vez (Razón : update1)
FireBirdPetLosifvich
FireBirdPetLosifvich

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 63
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por FireBirdPetLosifvich Jue Nov 10, 2011 4:09 pm

Fenix escribió:Por el momento todos los mensajes del Foro han sido perdidos. Sabemos que hay muchas horas de esfuerzo invertidas en cientos de temas y por tanto pedimos disculpas a todos aquellos afectados.

Por el momento el foro se encuentra abierto activamente para que todos aquellos usuarios que quieran comenzar nuevamente puedan hacerlo.

Si hay interés autentico de parte de los usuarios, los temas mas importantes del foro serán republicados a modo de Archivo.

Muchas gracias.

Queda prohibido reproducir total o parcialmente mis comentarios del anterior foro, sin mi consentimiento expreso......son un aporte de muchas horas. Reproducirlos sin mi consentimiento puede acarrear problemas judiciales. Anteriormente Peter Losifvich.
Atentamente.
Firebird
FireBirdPetLosifvich
FireBirdPetLosifvich

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 63
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por Tigre Kasparov Jue Nov 10, 2011 4:41 pm

FireBird escribió:
Fenix escribió:Peter, tus comentarios están fuera de lugar. Si tenes que decir algo, simplemente hacelo puntualmente. No llenes el foro y los temas de puntos suspensivos y frases a medias porque no corresponde.
ok. Por cierto ya no me llamo Peter..........me llamo Firebird.+++++++++Por cierto las bases generales hablan de mayusculas no de puntos suspensivos............por diez.........cada día deberas añadir normas nuevas hasta que no se pueda publicar nada.
ok.
Gracias.

así es, las mentes cuadriculadas necesitan reglamentarlo todo para que ningún imprevisto pueda sorprenderlos

es el clásico perfil psiquiátrico del ajedrecista autista

Tigre Kasparov

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por ociomatic Jue Nov 10, 2011 5:12 pm

No creo que se trate de "perfiles psiquiátricos de ajedrecistas autistas", o como los quieras llamar. En todos los foros deben haber unas normas. Si éstas se cumplen y las reglas están claras, todo irá mejor.
Las normas pueden ser escritas o no, pero tienen que estar y existir. En un foro y en la vida real también. Si además se plasman por escrito pues mucho mejor.
Quizás el problema que tuvo nuestro anterior administrador, y por lo que vosotros decís, fue precisamente ese, que no existían unas normas escritas, y se baneó o se dejó de banear a su entera discreción. Quizás si se hubieran creado previamente unas normas en el foro claras, no hubiéramos tenido estos problemas.
ociomatic
ociomatic

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por Tigre Kasparov Jue Nov 10, 2011 5:24 pm

ociomatic escribió:No creo que se trate de "perfiles psiquiátricos de ajedrecistas autistas", o como los quieras llamar. En todos los foros deben haber unas normas. Si éstas se cumplen y las reglas están claras, todo irá mejor.
Las normas pueden ser escritas o no, pero tienen que estar y existir. En un foro y en la vida real también. Si además se plasman por escrito pues mucho mejor.
Quizás el problema que tuvo nuestro anterior administrador, y por lo que vosotros decís, fue precisamente ese, que no existían unas normas escritas, y se baneó o se dejó de banear a su entera discreción. Quizás si se hubieran creado previamente unas normas en el foro claras, no hubiéramos tenido estos problemas.

la obsesión con las normas no se da en personas normales, sólo en los ajedrecistas

examiná foros de lo que quieras y descubrirás que sólo en foros de ajedrez existe esa obsesión por las normas

Tigre Kasparov

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por Kaxte Jue Nov 10, 2011 5:50 pm

Pues no sé qué clase de foros frecuentareis, pero tener normas es lo más normal del mundo... Y añadiría que es indispensable, para que el foro no se convierta en un desmadre(tanto por parte de los admins, como por parte de los usuarios). A los hechos me remito.

Kaxte

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por ociomatic Jue Nov 10, 2011 6:10 pm

Tigre Kasparov escribió:
ociomatic escribió:No creo que se trate de "perfiles psiquiátricos de ajedrecistas autistas", o como los quieras llamar. En todos los foros deben haber unas normas. Si éstas se cumplen y las reglas están claras, todo irá mejor.
Las normas pueden ser escritas o no, pero tienen que estar y existir. En un foro y en la vida real también. Si además se plasman por escrito pues mucho mejor.
Quizás el problema que tuvo nuestro anterior administrador, y por lo que vosotros decís, fue precisamente ese, que no existían unas normas escritas, y se baneó o se dejó de banear a su entera discreción. Quizás si se hubieran creado previamente unas normas en el foro claras, no hubiéramos tenido estos problemas.

la obsesión con las normas no se da en personas normales, sólo en los ajedrecistas

examiná foros de lo que quieras y descubrirás que sólo en foros de ajedrez existe esa obsesión por las normas
Si pones en el buscador google "normas foro", éstos son los 10 primeros resultados que me ha dado, de un total de 27.400.000 resultados:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=42340
http://www.esdebian.org/normas-foro
http://asistencia.foroactivo.com/t37286-normas-generales-y-de-moderacion-del-foro-de-soporte
http://foros.internautas.org/normas.php
http://uefo.forosactivos.net/t163-normas-del-foro
http://cvc.cervantes.es/foros/normas.htm
http://www.eshock.es/forum/index.php?act=boardrules
http://www.lastfm.es/forum/rules
http://www.ubuntu-es.org/forum/normas
http://www.forofs.com/t311-normas-generales-del-foro

ociomatic
ociomatic

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por Fenix Jue Nov 10, 2011 9:35 pm

Tigre Kasparov, entiendo tu punto de vista porque soy una persona liberal también, pero este caos ha obligado a poner algunas reglas sencillas para el disfrute de todos. No creo haber escrito nada que pueda afectar el libre pensamiento o expresión de ideas propias, siempre y cuando se hable con respeto.
Fenix
Fenix
Administrador

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 08/11/2011

https://siliconchess.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por Tigre Kasparov Jue Nov 10, 2011 10:19 pm

Fenix escribió:Tigre Kasparov, entiendo tu punto de vista porque soy una persona liberal también, pero este caos ha obligado a poner algunas reglas sencillas para el disfrute de todos. No creo haber escrito nada que pueda afectar el libre pensamiento o expresión de ideas propias, siempre y cuando se hable con respeto.

sí, tú pareces sensato

quienes piden control son otros que hasta cuestionan el poder, como si en un foro hubiera algún poder deseable de obtener

quedate vos como administrador y no le des bola a nadie más

no se necesita andar cuidando lo que se escribe, el administrador sólo debe actuar en casos muy puntuales y mientras menos lo haga, mejor

Tigre Kasparov

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Ejemplo de foro

Mensaje por FireBirdPetLosifvich Jue Nov 10, 2011 11:51 pm

Me gustaría dar un ejemplo real de comentarios foreros sobre un tema de actualidad en el mayor periodico de tirada de Cataluña.......¡¡.hay moderadores y borran ¡¡, os vais a sorprender lo que es la libertad de expresión http://www.elperiodico.com/es/noticias/la-crisis-del-euro/bruselas-advierte-que-espana-incumplira-los-objetivos-recorte-del-deficit-2011-2011-1215442 m gustaría se dejase este enlace para que los comentaristas vean cómo se debate. Repito el periodico de mayor tirada de Cataluña. Si alguien no puede entrar en el enlace es la noticia economica del dia y vaya directamente allá. http://www.elperiodico.com/es....y repito las normas son estrictas............pero cuando pusieron...normas...normas......y más normas....nadie comentaba....y perdieron muchas visitas y dinero............tuvieron que dar marcha atras y ser más tolerantes.
Gracias.

jajajaja.....ya me estan suplantando en el foro de ajedrez...........por eso tantos updates.

cualquier otro forero de ajedrez que no sea yo ........jajaaja........vaya ya están suplantándome. Esto es un cachondeo.
Yo soy el autentico...antiguo Peter Losifvich.........jajajajajajaj
Que alguien ponga el avatar del lobo con los buitres, con marca de aguas, ese sólo lo tiene el autentico PeterLosifvich....jajajajaj


Última edición por FireBird el Vie Nov 11, 2011 12:54 am, editado 10 veces (Razón : update 4-5-6-7-8-9)
FireBirdPetLosifvich
FireBirdPetLosifvich

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 63
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por Tigre Kasparov Vie Nov 11, 2011 12:21 am

FireBird escribió:Me gustaría dar un ejemplo real de comentarios foreros sobre un tema de actualidad en el mayor periodico de tirada de Cataluña......Ahora sólo hay unos cuantos comentarios........cuando despierte España mañana...o sea dentro de 4-5 horas ir siguiendo el desarrollo de los comentaristas y vereis.....¡¡.hay moderadores y borran ¡¡ pues dentro de 12 horas os mirais a los foreros controlados por los moderadores, os vais a sorprender lo que es la libertad de expresión http://www.elperiodico.com/es/noticias/la-crisis-del-euro/bruselas-advierte-que-espana-incumplira-los-objetivos-recorte-del-deficit-2011-2011-1215442 m gustaría se dejase este enlace para que los comentaristas vean cómo se debate. Repito el periodico de mayor tirada de Cataluña. Si alguien no puede entral en el enlace es la noticia economica del dia y vaya directamente allá. http://www.elperiodico.com/es
Gracias.

jajajaja.....ya me estan suplantando en el foro de ajedrez...........por eso tantos updates.

cualquier otro forero de ajedrez que no sea yo ........jajaaja........vaya ya están suplantándome. Esto es un cachondeo.
Yo soy el autentico...antiguo Peter Losifvich.........jajajajajajaj
Que alguien ponga el avatar del lobo con los buitres, con marca de aguas....jajajajaj

parece que el primer mundo está cayendo al tercer o cuarto lugar

Tigre Kasparov

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por SUPERMOISES Vie Nov 11, 2011 2:48 am

FireBird escribió:
Fenix escribió:Por el momento todos los mensajes del Foro han sido perdidos. Sabemos que hay muchas horas de esfuerzo invertidas en cientos de temas y por tanto pedimos disculpas a todos aquellos afectados.

Por el momento el foro se encuentra abierto activamente para que todos aquellos usuarios que quieran comenzar nuevamente puedan hacerlo.

Si hay interés autentico de parte de los usuarios, los temas mas importantes del foro serán republicados a modo de Archivo.

Muchas gracias.

Queda prohibido reproducir total o parcialmente mis comentarios del anterior foro, sin mi consentimiento expreso......son un aporte de muchas horas. Reproducirlos sin mi consentimiento puede acarrear problemas judiciales. Anteriormente Peter Losifvich.
Atentamente.
Firebird

Ohhhh.. noo.. yo que me moria de ganas por leer tus impresionantemente sabias publicaciones😢 Crying or Very sad

SUPERMOISES

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por CHESSMASTER Vie Nov 11, 2011 6:00 am

Tigre Kasparov escribió:Master es una persona con graves problemas de relacionamiento, por eso sólo juega contra programas solamente, no tolera perder el control de las cosas y cuando alguien escribe algo que no le gusta enloquece, así baneo al que era su amigo y siempre le estaba adulando, un brasilero, pero un día el brasilero le dijo que no le gustaba el Junior y que no entendía como podían venderlo y lo borró para siempre.

Estas patologías son comunes en muchos ajedrecistas de edad donde sólo se sienten seguros en el tablero cuadriculado. Peter inició un tema sobre seguridad en el área general y tuvo que salir alguien a echarle en cara que eso no tenía nada que ver con el ajedrez.

Sólo alguien enfermo puede desequilibrarse si el otro se sale un poco de la temática.

El exceso compulsivo de cortesía revela una incontrolada agresividad que debe ser controlada a cada segundo.

Dudo que el foro pueda recomponerse y tampoco me interesa demasiado un foro cuadriculado donde continuamente están controlando todo lo que se escribe bajo pena de reprimenda o llamado de atención.
<p>

Si es malo un administrador 6 es peor


Esto se va a convertir en una guardería donde se examinará
con una lupa lo que hace cada uno, como esto de escribir con mayúsculas


Creo que esto nació muerto
(Palabras de Tigre Kasparov)


Definitivamente me identifico con este personaje llamado
Tigre Kasparov, se ve que es una persona muy analítica y equilibrada, yo también
tengo la misma opinión acerca del comportamiento psicopático de Máster.


No soy nuevo aquí, en realidad llevo bastante tiempo leyéndolos
y me duele que esto esté sucediendo. Yo no soy ningún aparecido, soy Annunaki
querido por algunos y odiado por otros, eso es normal en la vida, todo lo que
hacemos independientemente del propósito siempre generara distintos tipos de
reacciones y despertara distintos tipos de susceptibilidades.


Para los que aun no me conocen y tampoco recuerdan al
Annunaki de otros foros como el foro de “Meca” o el foro policiaco de “Ajedrez informático”
tal vez me recuerden cuando les comente y lo digo con orgullo que soy el
antiguo “Chessmaster”. Aquí estuve hace 2 años y genere gran cantidad de
aportes pues así como aprendo me gusta retribuir con lo que investigo, en
aquella época hice algo similar a lo que actualmente hizo Máster, al sentir que
mis derechos eran vulnerados y que mi buen nombre era mancillado me limite a
apartarme del foro antes de darle el gusto a máster de que me eliminara, cosa
que a los pocos días hizo pero ya era tarde pues yo ya me había marchado sin
darle el gusto de que él me eliminara personalmente, ¡sin embargo el odio de Máster
hacia mi persona era tan elocuente que aun sabiendo que yo no volvería me baneo
para estar así seguro de que realmente yo no volvería! Era evidente que mi
presencia aquí no era conveniente pues en varias ocasiones demostré muchas
debilidades de motores comerciales como Junior o Shredder y eso era muy “ofensivo”
para Máster. Demostré además las bondades de programas como ChessmasterXI o
Virtual Ches 2000 (Con su gran motor humanizado ECUME) a los que el
aparentemente odiaba y para confundir a los demás se dedicaba a hablar de las
bondades de “Chessmaster 3000” que es una de las peores que han salido, así era
ese personaje…


Pido disculpas por haber en aquella época borrado todos los
mensajes que en algún momento llegue a subir aquí cargados de jugosa información
no solo teórica sino además respaldada con muchas laboriosas imágenes. Recuerdo
que en aquella época Máster critico severamente mi aptitud pero lo curioso es
que ahora que Máster se fue el también termino haciendo lo mismo que yo, al
borrar todo.


En realidad es algo que yo hice y no me lamento ni me
arrepiento y por eso comprendo a Máster, pues cuando uno siente que lo están pisoteando
injustamente una de las primeras reacciones de nuestro cerebro primitivo es
negarle a los demás aquella información que uno expuso con cariño y creo que esa
es mi explicación a lo que ahora máster ha hecho de borrar todo el foro. Tal vez
la diferencia sea que en aquella época antes de borrar todo tuve la precaución
de hacer un Backup de casi todo pues tarde o temprano es posible que algún día
considere valioso volver a aportar de nuevo esa información.


He pensado en crear un nuevo foro donde todos podamos
retroalimentarnos hermosamente de mas conocimiento Ajedrecístico ahondando
esfuerzos para cada uno de nosotros aportar todas nuestras investigaciones, sin embargo no lo
he hecho y creo que finalmente no lo voy a hacer pues no creo tener el tiempo
que se requiere para administrar un foro en la mejor forma, por eso prefiero
volver a esta casa que fue una de las primeras que me acogió y una de las
razones de mi nuevo regreso es porque creo que se empieza a respirar un nuevo
aire pues el aire que estaba antes ya estaba muy contaminado con la dictadura
de Máster.


Sin embargo a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es
del Cesar y bajo ese parámetro tengo que reconocer que aunque Máster erro en
muchas cosas lo que ese personaje hizo por el Ajedrez es grande, es enorme y
hago desde aquí un llamado para que regreses pues independientemente de que no
me agrade el manejo excluyente que le dabas al foro, tengo que decir que si me
agradaba mucho el corazón que le ponías a tu trabajo. Miren amigos pocas veces
en mi vida he visto una persona más entregada al Ajedrez como Máster, ese tipo tenía
una gran pasión por lo que hacía y a muchos de nosotros nos contagiaba con esa pasión
y dedicación a lo que hacía y exponía y eso hizo crecer mucho este foro. Máster
fue una persona muy respetuosa de la propiedad intelectual especialmente a
nivel del software Ajedrecístico lo cual no ocurre en otros foros.


Que si máster tenia negocio o algún acuerdo con los creadores
de Junior o Vitrovios, eso no me importa pues todos somos libres de hacer lo
que se nos dé la gana con nuestro tiempo siempre y cuando eso no afecte a los demás.


Yo quiero ser sincero, este foro ya no será el mismo sin Máster,
para que un foro prospere se requiere de
un tipo como él con esa dedicación y esa pasión, independientemente de su
comportamiento psicopático él era el alma de este foro y eso no lo voy a
desconocer.


Máster por mi parte si decides volver quiero que sepas que
no te guardo rencor y al contrario te tengo una gran estimación a pesar de que
en el pasado me hayas eliminado pues no me importa nuestros enfrentamientos lo
que me importa y valoro es lo que engrandeciste al Ajedrez con tus
conocimientos, investigaciones y especialmente la pasión y dedicación que
aplicabas a lo que hacías y pues como ser humano que eres comprendo que no eres
perfecto…


En el foro de “Ajedrez informático” dirigido por un Administrador (personaje falto de carácter) apenas aguante un mes y termine yéndome ante
el acoso policial de sus moderadores. Ese es un foro en el que a cada instante tú
sientes que todos esos policías (moderadores) te están respirando en la nuca en
especial uno de ellos que no deseo mencionar aquí su nombre ya que es un ser muy conflictivo para el cual "uno de sus pasatiempos favoritos es incluso alimentar una base de datos de solo direcciones IP de los miembros de ese foro"
y si me atreviera a mencionarlo estoy seguro de que el vendría aquí a “defenderse”
y eso no lo pienso hacer pues lo último que deseo en la vida es perder mi
tiempo rivalizando con un personaje de esa clase, por esa razón me fui de ese
foro cansado ya de tanto abuso de poder y de la falta de carácter de su
Administrador "J" el cual es una veleta que se limita a hacer la voluntad de
ciertos administradores.


Yo estaría dispuesto a volver aquí pero con la condición de
que no hayan policías pues ya bastante tuve en mi época de escolar como para
venir aquí a continuar recibiendo imposiciones de personas llenas de ego y
soberbia que están algo enfermas de poder y por ello ven la posibilidad de
tener un cargo de mando para pisotear a los demás y con ello alimentar de alguna
forma su debilitado ego.


Por mi parte quiero volver pues he encontrado muchas cosas interesantísimas
que me gustaría aportarles con respecto a mis investigaciones ajedrecísticas,
pero si este foro se va a convertir en un foro policiaco lleno de moderadores
incultos y prepotentes prefiero dar un paso atrás y seguir viéndolos desde la
tribuna…


Ustedes amigos míos y en especial tu señor FENIX tienes la
posibilidad ahora de volver a hacer que
este foro vuelva a crecer mucho más que antes, pero medita bien que es
realmente lo que deseas hacer.


En lo personal propongo un foro donde se pueda hablar
libremente, donde puedas expresarte con total libertad y sin “policías” un foro
donde puedas escribir con mayúsculas si te da la regalada gana, un foro donde
vengamos a aprender y a compartir y si alguien ofende o agrede a otro forista
pues simplemente ignoremos a esa persona, mas no la censuremos pues en el
momento en que apliquemos la censura estaremos dañando la filosofía de un foro
donde impere la libertad de opinión.


Por ejemplo en un partido de futbol el mejor árbitro no es el que se la pasa usando
el pito, el mejor es que gracias a su autoridad pocas veces se ve obligado a
usar el pito.


El verdadero moderador más que un policía, debe ser es un amigo,
un orientador, una persona amante del Ajedrez que esté pendiente de conducir
adecuadamente los temas de encausarlos y aclarar dudas de intervenir no para
juzgar ni condenar sino para dar algo de luz a los vacios creados por alguien más.
Un buen moderador no deberá nunca borrar
nada ya que eso es censura y tampoco deberá llamarle la atención a nadie en público
ya que eso es excluyente.


Un moderador deberá hacer uso de su autoridad a través de
mensajes privados y nuca en público ya que eso violaría la posibilidad de crear
un foro en el que impere el sentido de la libertad y en el que no exista el
maltrato a los demás.


Así que con esto me despido por ahora y dejo en sus manos
señor Fénix, decidir qué clase de foro desea crear, pero si esto se va a
convertir en una escuelita de primaria llena de policías, no cuenten conmigo…


Ya para terminar les dejo esta frase con el ánimo de que
mediten en ella.


“Si no le gusta el matrimonio gay, no se case con gays. Si
no le gusta el aborto, no aborte. Si no le gustan las drogas, no las use. Si no
le gusta el sexo, no lo haga. Si no le gusta el porno, no lo mire. Si no le
gusta el alcohol, no tome. Si no le gusta que le quiten sus derechos, sencillo,
no se los quite a los demás. "


Última edición por CHESSMASTER el Dom Nov 13, 2011 11:28 pm, editado 1 vez

CHESSMASTER

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por Kaxte Vie Nov 11, 2011 7:45 am

Un foro no puede ser un estado policial, pero tampoco puede haber libertad absoluta, porque para eso todos los foreros tendrían que ser personas respetuosas y responsables, y está demostrado que esto no es así.
La libertad de uno acaba donde empieza la de los demás.
Démosle un voto de confianza a Fénix moderando el foro, que de momento está demostrando ser una persona sensata, y no parece que vaya a abusar de su poder.

Kaxte

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Foro. - Página 4 Empty Re: Sobre el Foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.