Ajedrez 100% GNU/Linux
2 participantes
Foro SiliconChess - Programas de Ajedrez y Actualidad :: GENERAL, Sobre Ajedrez :: AJEDREZ INFORMATICO (Máxima actualidad de los programas de ajedrez pc windows mac os linux).
Página 1 de 1.
Ajedrez 100% GNU/Linux
Hola chicos,
Escribo este post por si alguien estuviera interesado en montarse un sistema actualizado de análisis de Ajedrez 100% GNU/Linux:
Como sé que no es tan fácil como parece, he creado un script para sistemas basados en Debian, fácilmente adaptable a cualquier otra distribución.
Toda la información la tenéis detallada en la siguiente dirección:
clubajedrezalcorcon.es/index.php/foro-del-club/14-como-en-la-taberna/33-ajedrez-linux
Que lo disfrutéis!!
Escribo este post por si alguien estuviera interesado en montarse un sistema actualizado de análisis de Ajedrez 100% GNU/Linux:
Interfaz gráfica: | SCID vs. PC 4.8 |
Motor de análisis: | Stockfish 2.3.1 y Critter 1.6a |
BD de partidas: | Millbase (2012 Junio) |
BD de jugadores: | FIDE |
Tablas de finales: | Nalimov y Gaviota |
Juego Online: | Xboard y SCID vs. PC. |
Toda la información la tenéis detallada en la siguiente dirección:
clubajedrezalcorcon.es/index.php/foro-del-club/14-como-en-la-taberna/33-ajedrez-linux
Que lo disfrutéis!!
cheburrashka- Mensajes : 1
Re: Ajedrez 100% GNU/Linux
Muchas gracias por tu aporte Cheburrashka.
Siempre que comentes un poco los temas, podés publicar en este foro cualquier tema de cualquier otro foro. Estoy en pro de que la información se comparta y unir lo mas posible todos las fuentes de información ajedresistica.
Siempre que comentes un poco los temas, podés publicar en este foro cualquier tema de cualquier otro foro. Estoy en pro de que la información se comparta y unir lo mas posible todos las fuentes de información ajedresistica.