Foro SiliconChess - Programas de Ajedrez y Actualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ajedrez de Lucas - Ideas, sugerencias y actualizaciones

+11
capalek
Kent
chusé II d'Aragón
Pietro
CHESSMASTER
Tony74
istolacio
lukasmonk
velmarin
solzhenitsyn
Fenix
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El ajedrez de Lucas - Ideas, sugerencias y actualizaciones Empty El ajedrez de Lucas - Ideas, sugerencias y actualizaciones

Mensaje por Fenix Miér Nov 09, 2011 9:13 am

Por Lukasmonk:

Soy el programador de El ajedrez de Lucas, aparezco aquí sin ánimo de darme publicidad, sino para recoger ideas sobre el programa en una forma diferente a como lo he estado haciendo hasta ahora a través del correo.

El programa está concebido como un programa de entretenimiento, lo empecé en el 2009, con la sana intención de ganar alguna vez, aunque fuese a un motor al que apenas se le deja pensar y la ayuda de otro de alto nivel.
El programa poco a poco va desembocando en un programa de entrenamiento, aunque le falten varios años luz para llegar a ser una buena herramienta, pero para ello necesito la opinión de la gente a la que le puede ser útil, por ello :

Cualquier sugerencia/idea o aviso de corrección sobre cualquier aspecto del programa seran bienvenidos, aunque no garantizo que lo vaya a compartir, incluso a entenderlo correctamente, pero si a intentarlo.

Un saludo.
Lucas
Fenix
Fenix
Administrador

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 08/11/2011

https://siliconchess.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ajedrez de Lucas - Ideas, sugerencias y actualizaciones Empty Re: El ajedrez de Lucas - Ideas, sugerencias y actualizaciones

Mensaje por solzhenitsyn Jue Nov 10, 2011 7:52 am

¿Tienes en mente una versión para mac ox?
solzhenitsyn
solzhenitsyn

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo